Blog | Basherri Sareko webgunea Skip to content

Blog

Hurrengo epealdiko postak ikusten: uztaila, 2013

SALAKETA: Biologia Sintetikoaren arriskuak

Hay sólo 9 días (hasta el 20 de julio) para contribuir con la campaña del Grupo ETC para detener la liberación de semillas de biología sintética. Visite aquí
http://vimeo.com/user18643627/kickstopper


 ¿Están tan alarmados como nosotros por esta nueva industria de ingeniería genética extrema, cada vez más conocida como biología sintética? El Grupo ETC necesita su apoyo para detener a los biohackers de Estados Unidos, asociados con la empresa Genome Compiler Inc para que no realicen la primera liberación intencional de organismos diseñados en laboratorio. Por favor, consideren hacer una donación a nuestra campaña Kickstopper para que podamos tomar acciones contra esta gran irresponsabilidad.


 Plantas fosforescentes y el precedente que establecen. A finales de abril el Grupo ETC supo que biohackers en Estados Unidos, utilizando técnicas de biología sintética, desarrollaron una variedad de plantas que brillan en la oscuridad. El proyecto de plantas fosforescentes (Glowing Plant) intenta enviar a vuelta de correo cientos de miles de semillas diseñadas en laboratorio a cualquiera que haya pagado algo al proyecto mediante el sitio de financiamiento llamado kickstarter.com. Más aún, el plan para la liberación de los organismos sintéticos está organizado de tal modo que podrán evadir cualquier supervisión o monitoreo de las plantas diseñadas en laboratorio. Hasta donde hay conocimiento, esta será la primera liberación intencional en la historia de un organismo sintético. Pero será inmensa, sin control alguno, sin vigilancia o reglas. Es profundamente alarmante. Más información en nuestra página web.

Azken postak

Artxibategia

2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010

Kategoriak

Etiketak

Egileak

Web-jarioak

RSS / Atom