AGENDA: Intercambio de experiencias en desarrollo comunitario eta KONTSUMO TALDEAK IHARDUNALDIAK (Askasibar) | Basherri Sareko webgunea Skip to content

AGENDA: Intercambio de experiencias en desarrollo comunitario eta KONTSUMO TALDEAK IHARDUNALDIAK (Askasibar)

(0 iruzkin)





















INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS EN DESARROLLO COMUNITARIO


El 7 de JULIO a las 19:00 horas en Kultur-Ate (Arrasate) sala Jokin Zaitegi la ONG HARREMAN os invita a escuchar, de viva voz, la realidad de los pueblos en vías de desarrollo que están luchando, a través de diversos proyectos, para tener una vida más digna.

El pueblo de Arrasate tiene la oportunidad de disponer información de primera mano detallada y acercarse, a través de su testimonio, a la realidad de estos pueblos, necesitados de todo nuestro apoyo.

Estos son las personas que nos explicaran sus proyectos y la situación de su país y que actualmente está realizando un master de “gestión económica y social para el desarrollo de la economía solidaria" organizado por el Instituto Lanki de la facultad HUHEZI en conjunto con Mundukide.

EFRAIN MARTINEZ BAUTISTA (México)

Coordinador de la Cooperativa Tosepan Titataniske. Retos de esta cooperativa: Alcanzar el desarrollo sostenible de la sierra Nor-oriental del Estado de Puebla. Lograr una metodología de educación, que todas las familia tengan una vivienda y consolidar un sistema de comunicación para dar a conocer el trabajo de la cooperativa.

LUCIANO ROSSINI ( Argentina)

Promotor de la Cooperativa de trabajo dedicada a la Recolección diferenciada de residuos orgánicos y reciclables. Función social vinculada con el entorno productivo y social y aportación al desarrollo de la comunidad en la que inserta. Trabajan con la población excluida de Benavides – Tigre (provincia de Buenos Aire)

LUZ MARINA AMADOR BU (Honduras)

Fundador de la empresa BYSA que integra más de 200 productores en el cultivo del piñón y tiene como objetivo demostrar la factibilidad técnica y económica de la producción de biocombustibles a pequeña escala para el mercado local.

ESTE LLAMAMIENTO ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE ESTÁN SENSIBILIZADAS CON LOS PUEBLOS QUE SUFREN Y LUCHAN PARA OFRECER UNA VIDA MÁS DIGNA A SUS HIJOS - OS ESPERAMOS


KONTSUMO TALDEAK IHARDUNALDIAK
AUPA!!EMAIL HONEN BIDEZ JAKINARAZI NAHI DIZUEGU DATORREN UZTAILAK 17 LARUNBATERAKO EHNE SINDIKATUAK ETA BIOLUR ELKARTEAK KONTSUMO TALDEEI BURUZKO IHARDUNALDIAK ANTOLATU DITUELA ZARAUTZEN.

BERAZ INTERESA EDUKI EZKERO HONA HEMEN EGITARAUA. BESTALDE PARTE HARTZEKO INTERESA BADUZUE MESEDEZ BIDALI ATXIKITA DOAN DATUEN FITXA BETETA.

AH!! AHAZTU GABE IHARDUNALDIEN OSTEAN BAZKARITXO BAT EGINGO DUGU ZARAUTZEN BERAZ GELDITZEN BAZERATE JAKINARAZI HAU ERE.

MILA ESKER.

Kontaktua: ebel Informazioa

Bidezko Merkataritza Deba GoienaComercio Justo Alto Deba

Hiper Eroski. Barrio Musakola. Arrasate.

Telf: 943 77 00 78

harremandenda

http://www.harremandenda.org

ELKARHEZITZEN
Debagoieneko Garapenerako Hezkuntzarako Lan Taldea
Dr. Bañez 1, behea. 20.500 Arrasate (Gipuzkoa)
Tfno. 943 77 17 38 / 688 61 89 98e_mail: elkarhezi

__._,_.___
Responder a remitente | <a href="mailto:askasibar | Responder mediante la Web | Crear un tema nuevo
Mensajes con este tema (1)
Actividad reciente:

Visita tu grupo

Solo Texto, <a href="mailto:askasibar-digest • Cancelar suscripciónCondiciones de uso

.

nc3=3
__,_._,___

Oraindik ez du puntuaziorik jaso

Iruzkinak

Oraingoz ez dauka iruzkinik

Iruzkin berria

derrigorrezkoa

derrigorrezkoa (argitaratu gabea)

optional

derrigorrezkoa

captcha

derrigorrezkoa

Azken postak

Artxibategia

2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
2011
2010

Kategoriak

Etiketak

Egileak

Web-jarioak

RSS / Atom